Durante 40 años, Magic ha proporcionado a GTA algunas de las ventanas residenciales más avanzadas del mundo. Nuestras innovadoras ventanas de reemplazo , puertas de patio y paredes de ventanas pueden agregar estilo y rendimiento a cualquier hogar. Bienvenido a nuestro blog, donde brindamos a los consumidores la información y la inspiración que necesitan para tomar decisiones informadas sobre el reemplazo de sus ventanas.

¿Te preguntas si es mejor optar por ventanas de madera usadas o nuevas para tu hogar? En nuestro blog analizamos detalladamente esta cuestión y te ofrecemos una guía completa para que puedas tomar la mejor decisión.

A medida que el mundo se vuelve más consciente de la energía con cada año que pasa, las ventanas energéticamente eficientes se están volviendo cada vez más populares, y por una buena razón. Este artículo tiene como objetivo educarlo sobre por qué debe elegir ventanas energéticamente eficientes y cómo saber qué ventanas son realmente eficientes energéticamente. Comprenderá mejor términos aparentemente complejos como “revestimientos de baja emisividad”, “factor U” y “coeficiente de ganancia de calor solar”, y cómo pueden ayudarlo en su búsqueda de ventanas de eficiencia energética.

Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre cómo obtener ventanas de reemplazo de eficiencia energética en Canadá en 2023.
Explorar este contenido:

¿Cómo le beneficiará una ventana energéticamente eficiente?

Costos de calefacción y refrigeración
Elegibilidad de Canada Greener Homes
Más luz natural
Condensación reducida en las ventanas
Mayor comodidad

Componentes de las Mejores Ventanas de Eficiencia Energética

El cristal
    Recubrimiento de baja emisividad
    Relleno de ventanas con aislamiento
    Espaciadores de borde caliente
El marco
La pantalla

¿Cómo se clasifica la eficiencia energética de una ventana en Canadá?

Métricas de eficiencia energética
sistemas de calificación canadienses
    El Consejo Nacional de Calificación de Ventanas
    Clasificación energética de ventanas de Canadá

Ventanas energéticamente eficientes: ¡La inversión que sigue dando!

¿Cómo le beneficiará una ventana energéticamente eficiente?

Aquí hay algunas formas en que usted, como propietario de una casa, se beneficiará directamente de su decisión de seguir la ruta ecológica.

ventanas energéticamente eficientes en invierno

Menores costos de calefacción y refrigeración

Se estima que las ventanas con mayor eficiencia energética reducen su factura de energía hasta en $340 al año. ¡Esto podría terminar ahorrándole hasta $ 10,200 cuando se aplica a los 30 años que podría tomar antes de necesitar un reemplazo!

Elegibilidad para la subvención Canada Greener Homes

En caso de que no se haya enterado, puede ser elegible para una subvención del gobierno de hasta $5,000 para pagar mejoras en el hogar que mejorarán la eficiencia energética de su hogar. Para proyectos más grandes, también puede considerar el Préstamo para viviendas más ecológicas de Canadá, que oscila entre $ 5,000 y $ 40,000 . Este préstamo no tiene intereses y se paga en 10 años.

Obtenga más información sobre la subvención y el préstamo Canada Greener Homes >>

Más luz natural

ventanas energéticamente eficientes que permiten la entrada de luz natural

Idealmente, su nueva ventana dejará entrar la luz más natural posible. Factores como mosquiteras fijas, marcos de ventanas grandes y voluminosos o demasiado acristalamiento pueden impedir que la cantidad de luz natural ingrese a la casa. Características como pantallas retráctiles , vidrio formulado a medida y un marco más delgado (pero duradero) pueden disminuir la cantidad de luz que se pierde sin sacrificar el aislamiento.

Obtenga más información sobre cómo las ventanas energéticamente eficientes pueden iluminar su hogar >>

Condensación reducida en las ventanas

Muchos propietarios de viviendas no son conscientes de que la presencia de condensación en sus ventanas podría ser un signo de ineficiencia. También obstruirá su vista y, en algunos casos, causará moho y hongos en su ventana. Si nota condensación entre los cristales de las ventanas, significa que la integridad del sello de la ventana se ha visto comprometida y está permitiendo que el vapor de agua entre entre los marcos de las ventanas.

Obtenga más información sobre la condensación en su ventana >>

Mayor comodidad

Si una ventana de reemplazo es energéticamente eficiente, significa que es capaz de proteger su hogar de las duras temperaturas invernales conocidas por todos los residentes de Ontario. En lugar de conformarte con corrientes de aire incómodas mientras te sientas junto a la ventana, date el poder de controlar completamente la temperatura de tu hogar en cualquier momento con un reemplazo de ventana efectivo.
Cualidades de las ventanas energéticamente eficientes

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar qué ventanas de eficiencia energética son adecuadas para usted:

  1. El vaso

La ventana energéticamente eficiente ideal se adapta a las necesidades específicas de su hogar. Estas son algunas de las características que debe considerar al tratar de encontrar el vidrio de ventana adecuado para usted.

Recubrimiento de baja emisividad

Los revestimientos Low-E (o de baja emisividad) son revestimientos transparentes ultrafinos que se añaden a los acristalamientos de una ventana y que ayudan a regular el paso de la radiación solar. Estos recubrimientos deben adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de diferentes regiones y climas.

En el sur de Ontario, donde el clima cambia drásticamente durante todo el año, una fórmula equilibrada de baja emisividad como ClimaGuard 70/36 es ideal. Está diseñado para permitirle aprovechar el calor del sol en el invierno, sin atrapar demasiado calor en el verano.

Más información sobre el revestimiento de baja emisividad >

Relleno de ventanas con aislamiento

Los rellenos de ventanas con aislamiento (como los rellenos de gas) pueden ayudar a mejorar el factor U de su ventana (la métrica de eficiencia energética que representa qué tan bien sus ventanas pueden aislar su hogar y retener el calor). Las ventanas con mayor eficiencia energética utilizan gases pesados ​​para llenar el espacio entre los paneles de vidrio de sus unidades de ventana. Estos gases ayudan a la unidad a resistir la transferencia de aire y mantener el calor.

Obtenga más información sobre el factor U de la ventana (qué tan bien las ventanas mantienen el calor adentro) >>

Espaciadores de ventana Warm Edge

A medida que cambian las estaciones y fluctúan las temperaturas, las ventanas corren el riesgo de expandirse y contraerse. Como resultado, la falla del sello en ventanas baratas o envejecidas es increíblemente común.

Los espaciadores de borde cálido aíslan los bordes de una unidad de ventana y mantienen los paneles de vidrio firmemente separados. Se expanden y contraen con el movimiento del vidrio para evitar que se escape el gas. Este sello hermético también protege contra la pérdida de calor, la fuga de aire y la formación de condensación dentro de los paneles.

  1. El marco

Los materiales más comunes utilizados para los marcos de las ventanas son el vinilo, el aluminio, la madera y la fibra de vidrio. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Al elegir entre marcos de ventanas, los nuevos clientes a menudo se inclinan por los marcos de vinilo y es fácil ver por qué; son asequibles, de bajo mantenimiento y térmicamente eficientes. La desventaja es que estos marcos carecen de resistencia, rigidez y durabilidad, lo que los hace muy susceptibles al desgaste y la expansión y contracción debido a las temperaturas fluctuantes experimentadas en Ontario. Esto acorta significativamente la vida útil de los marcos de vinilo.

Obtenga más información sobre los posibles inconvenientes de los marcos de vinilo >>

En Magic Windows, adoptamos un enfoque diferente para los marcos de las ventanas al combinar los beneficios aislantes del vinilo con la resistencia y durabilidad del aluminio para un marco que prioriza la hermeticidad a largo plazo.

Los Hybrid Fusion Frames® de Magic consisten en un esqueleto de acero inoxidable y aluminio anodizado, lo que proporciona a la carcasa de vinilo el refuerzo que le falta para crear un marco más fuerte y redondeado. De esta manera, podemos ofrecer las mejores calidades de vinilo sin ninguno de los inconvenientes. También significa que puede disfrutar de marcos térmicamente eficientes y de bajo mantenimiento con los que puede contar temporada tras temporada.

Obtenga más información sobre nuestros marcos de fusión híbridos >>

marcos de ventanas de bajo consumo

  1. La pantalla

Puede que estés pensando, “¿qué tiene que ver una mosquitera con la eficiencia energética?” La respuesta puede sorprenderte. Las pantallas fijas tradicionales que se encuentran en ventanas más baratas a menudo funcionan bien cuando es necesario. Pero cuando no se necesitan, no hacen mucho más que acumular suciedad y bloquear sus puntos de vista y su fuente natural de luz.

Las pantallas retráctiles que vienen en todas las puertas y ventanas de Magic ofrecen una solución innovadora para esto. Los propietarios de viviendas pueden elegir cuándo utilizar u ocultar su mosquitera, lo que prolonga la vida útil de la mosquitera y permite a los propietarios una vista sin obstáculos del exterior. Esto también mejorará la Transmitancia Visible (VT) de la unidad. VT es una métrica de eficiencia energética importante que describe la cantidad de luz que permite atravesar el vidrio.

Obtenga más información sobre la transmitancia visible >>

Además, los propietarios de viviendas pueden optar por agregar pantallas más eficientes energéticamente de Magic construidas con nuestra tecnología patentada:

Las persianas solares retráctiles ayudan a reducir la ganancia de calor no deseada que entra por las ventanas y puertas
Las persianas térmicas retráctiles aumentan las capacidades de aislamiento de sus ventanas y agregan una capa adicional de privacidad.

Juntas, estas pantallas pueden mejorar la eficiencia general de su ventana en un 40% o más .

Obtenga más información sobre las pantallas retráctiles de Magic aquí >>
¿Cómo se clasifica la eficiencia energética de una ventana en Canadá?

Se consideran varias métricas al medir la eficiencia energética de una ventana. Existe el factor U antes mencionado, el coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC), la transmitancia visible (VT) y la fuga de aire. A cada métrica se le asigna un peso y se pone en una ecuación que dará una clasificación tangible de cuán eficiente es la ventana.

Obtenga más información sobre las métricas de eficiencia energética utilizadas para evaluar la eficiencia >>

Hay dos grupos principales en Canadá que califican la eficiencia energética en las ventanas: el Consejo Nacional de Calificación de Ventanas (NFRC) y la Calificación Energética de Ventanas de Canadá (CWER).

El Consejo Nacional de Calificación de Ventanas

El National Fenestration Rating Council (NFRC) es un organismo autorizado específico de la industria que compara exhaustivamente las ventanas energéticamente eficientes . Proporcionan clasificaciones estandarizadas en cuatro categorías clave de rendimiento energético. Estas calificaciones son consistentes en dar calificaciones de eficiencia precisas teniendo en cuenta los climas de diferentes regiones.

Para obtener información sobre nuestra calificación NFRC, visite su directorio y busque “CTW”.

Clasificación energética de ventanas de Canadá

Aunque ambas empresas usan las mismas métricas para calcular la eficiencia, la NFRC usa una fórmula más confiable. La calificación energética de ventanas de Canadá (CWER) fue desarrollada por ENERGY STAR® en Canadá para medir el rendimiento energético de una ventana. Desafortunadamente, la ecuación que utilizan para calcular la eficiencia de una ventana no tiene en cuenta las variaciones extremas de temperatura estacional conocidas por todos los habitantes de Ontario. Sin comprender esta calificación, los propietarios pueden comprar, sin saberlo, una ventana que no es ideal para su región específica, lo que puede terminar costándoles miles de dólares en desperdicio de energía a lo largo de los años.

Obtenga más información sobre cómo la calificación energética de ventanas de Canadá es defectuosa >>
Ventanas energéticamente eficientes: ¡La inversión que sigue dando!

Invertir en ventanas energéticamente eficientes ahora significa hacerse un favor en el futuro. Si tiene más preguntas sobre las ventanas energéticamente eficientes, comuníquese hoy con uno de nuestros representantes a través de una consulta gratuita y sin complicaciones. Descubra cómo nuestras ventanas y puertas energéticamente eficientes se pueden personalizar para satisfacer las necesidades únicas de su hogar y redefinir el lugar donde vive. ¡Llámenos hoy o simplemente reserve en línea!

Subir

¿Quieres pedir presupuesto?

Mensaje envíado